
El primer tiempo tuvo un trámite parejo y casi sin emociones. A los 24, Federico Tévez salió lesionado, reemplazado por Francisco Flores. ¿Llegadas? Un par por lado, destacándose un remate de Agustín Bindella que dio en el travesaño y una definición mordida de Ferro que la defensa cervecera despejó sobre la línea. El empate parcial cuando se fueron al descanso estaba bien.
En el complemento el trámite empeoró, con la pelota que iba y venía por arriba y sin una sola idea. Por eso, a los 31 entraron Ramiro Martínez por Iván Ramírez y Camilo Machado por Jano Coronel. Nada cambió. Y a los 44, Gabriel Vázquez entró por Gabriel Carabajal, pero no iba a pasar más nada salvo una salvada de Esteban Glellel en tiempo de descuento. El partido terminó empatado 0 a 0 y los jugadores volvieron a irse envueltos en silbidos.
La igualdad fue justa, en un partido mal jugado y casi sin emociones, que explica la realidad de ambos equipos en la tabla. Con este resultado, los de Alfredo Grelak llegaron a 36 puntos y se mantienen a cinco puntos del reducido y a seis de la zona del descenso. El próximo domingo visitarán a Patronato de Paraná.