El cometa C/2025 Lemmon se acerca y su brillo aumenta gradualmente, hasta el punto de que podrá ser visible a simple vista en octubre.

El cometa lleva apareciendo en el cielo del amanecer unas dos semanas, pero «actualmente solo es observable con un telescopio o unos buenos binoculares. En aproximadamente un mes, podría superar la visibilidad a simple vista», afirmó Masi.
El cometa C/2025 Lemmon, agregó el astrofísico, «será claramente visible en el cielo, así que solo queda esperar y seguir su evolución, recordando que los cometas son impredecibles por naturaleza».
La Unión Italiana de Astrónomos Aficionados señala también que «el cometa será más visible hacia finales de octubre o principios de noviembre de 2025, especialmente al anochecer (atardecer en Argentina) » y que «las condiciones ideales para observarlo se caracterizan por cielos muy oscuros, lejos de luces urbanas, baja interferencia atmosférica y buena transparencia».
Descubierto a principios de 2025 por el Mount Lemmon Survey, C/2025 Lemmon es un cometa no periódico, lo que significa que su paso es único y no habrá nuevas oportunidades de observarlo.