Quilmes cultura: «Máramá» cerrará los carnavales este lunes

COMPARTIR NOTICIA

Quilmes cultura: «Máramá» cerrará los carnavales este lunes

El Municipio de Quilmes invita a los vecinos y vecinas a participar del cierre de los festejos del Carnaval 2025 que se llevarán a cabo el próximo lunes 3 de marzo de 17 a 0.30, con entrada libre y gratuita, en el anfiteatro del Parque de la Ciudad ubicado en la avenidas Vicente López y Smith (Quilmes Oeste), con las presentaciones estelares de la banda Márama, además de representantes locales, bandas en vivo y una feria gastronómica con foodtrucks.

El lunes 3, el cierre estará a cargo de la banda de cumbia pop oriental, Márama, y la previa con las murgas Apasionados de Quilmes; Piantados Soñadores; Centro Murga Los Fabulosos de Quilmes; Los Cariocas; Soñadores de Quilmes; Murga El Quinto Elemento; Duendes del Sur; Alegría de Itatí; Alaroye, y Ayres Jujeños.

Todo esto acompañado por shows musicales a cargo de diferentes bandas y de foodtrucks con variedad gastronómica y a precios populares.


COMPARTIR NOTICIA

Compruebe también

San Bernardo: Recta final a la 41° Fiesta Nacional del Sol y la Familia

San Bernardo: Recta final a la 41° Fiesta Nacional del Sol y la Familia

COMPARTIR NOTICIALa Fiesta Nacional del Sol y la Familia entra en su etapa decisiva con …

Déjanos tu comentario