River se quedó con el Superclásico frente a Boca por 2 a 1

COMPARTIR NOTICIA

River se quedó con el Superclásico frente a Boca por 2 a 1

El Millonario se impuso en un partidazo y afirmó su levantada en el Torneo Apertura; nueva decepción para el Xeneize.

River se quedó con el superclásico del fútbol argentino. Derrotó por 2 a 1 a Boca, en el duelo correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura y vistió de fiesta al Monumental, que lució repleto. Franco Mastantuono abrió el partido con un golazo de tiro libre; Miguel Merentiel lo empató aprovechando una falla en la defensa del local, y Sebastián Driussi adelantó al Millonario sobre el cierre de la primera etapa.

River lo pudo liquidar antes, el arquero se lució en más oportunidades, pero el visitante se encontró con la igualdad. Merentiel corrió una pelota que picaba. Pezzella midió mal el despeje y el uruguayo se quedó con el balón. Enfrentó a Armani y puso el 1 a 1 en 39. Parecía que la primera etapa finalizaba en igualdad, pero el Millonario nunca había perdido las ganas de atacar. En el último minuto de la primer parte, Marchesín volvió a tapar un a chance de gol, pero Driussi tomó el rebote y puso el 2 a 1.


COMPARTIR NOTICIA

Compruebe también

Fixture completo de Boca en el Torneo Apertura 2026

Fixture completo de Boca en el Torneo Apertura 2026

COMPARTIR NOTICIA Boca integrará la Zona A del Apertura y Clausura 2026, un grupo compuesto …

Déjanos tu comentario