
La ex presidente habló en la sede del PJ Nacional ante dirigentes y militantes que se reunieron ante un inminente fallo del máximo tribunal en la causa Vialidad, que significaría tener que cumplir con prisión domiciliaria y no poder competir en las elecciones. Además, con Kicillof presente, envió un mensaje a la interna: “Ya sabemos qué pasa cuando hay gente que llega por procesos colectivos y se asume en nombre de proyectos personales”.
La ex presidenta Cristina Kirchner participó este lunes en la histórica sede del Partido Justicialista junto a dirigentes, sindicalistas, artistas, diputados y senadores de un acto en conmemoración de los 69 años de los fusilamientos de José León Suárez. La imágen que se buscó era mostrar unidad en el marco del posible fallo de la Corte Suprema por la causa vialidad.
La sorpresa de la jornada se dio tras la confirmación de la participación del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien en un principio no iba a estar presente y finalmente terminó asistiendo a la cumbre.
MURKTV SITIO OFICIAL!