Quilmes: Murió Benicio

COMPARTIR NOTICIA

El accidente se produjo el martes por la noche cuando el niño de 9 años, que era integrante del plantel de básquet infantil en dicho club, jugaba con sus amigos, se trepó al arco, el cual cayó encima, golpeando su cabeza.

Quilmes: Murió Benicio

El Club Atlético Argentino de Quilmes comunicó que Benicio Farji, el menor que se encontraba internado con muerte cerebral luego de que se le cayera un arco de handball en la cabeza, falleció este jueves.

El accidente se produjo el martes por la noche cuando el niño de 9 años, que era integrante del plantel de básquet infantil en dicho club, jugaba con sus amigos, se trepó al arco, el cual cayó encima, golpeando su cabeza.

De manera urgente el menor fue ingresado en el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes con un traumatismo craneoencefálico severo, hemorragia otorrino-faríngea y paro cardiorrespiratorio. Luego de ser estabilizado, fue trasladado al hospital El Cruce de Florencio Varela, donde finalmente falleció tras sufrir una descompensación.


COMPARTIR NOTICIA

Compruebe también

San Bernardo: Recta final a la 41° Fiesta Nacional del Sol y la Familia

San Bernardo: Recta final a la 41° Fiesta Nacional del Sol y la Familia

COMPARTIR NOTICIALa Fiesta Nacional del Sol y la Familia entra en su etapa decisiva con …

Déjanos tu comentario