La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, realizó este martes la entrega del certificado de habilitación comercial a la librería K&D, ubicada en avenida Centenario 5432, y a la ferretería Insumos Cricin, sita en la calle Zolezzi 496, ambos en Ezpeleta.
VER MAS...LOCALES
Quilmes Educación: Siguen las inscripciones FINES 2025
El Municipio de Quilmes informa que se encuentra abierta la inscripción pare el Programa FINES 2025 (Programa de Finalización de Estudios Secundarios para adultos), en la sede del PROMEBA (Programa de Mejoramiento de Barrios), ubicada en calle 802 Nº 2437, en el barrio La Paz, en Quilmes Oeste.
VER MAS...Quilmes Gestión: Entrega de certificados de LSA y Manipulación de alimentos
El Municipio de Quilmes informó que se llevó adelante la entrega de certificados a 25 participantes del curso de Lengua de Señas Argentina (LSA) y a 21 integrantes del taller de manipulación de alimentos para personas sordas.
VER MAS...Quilmes Cultura: Fotografía Documental
FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL Ciclo de análisis de libros fotográficos de culto: 16 de noviembre, 16:30hs.
VER MAS...Quilmes Cultura: Prendete 2024
Conjunto Vocal de Cámara de Quilmes, dirigido por el maestro Emiliano Linares.
VER MAS...Espectáculos: «Del Papel a las Tablas»
«Del Papel a las Tablas», un Espectáculo que muestra la destreza de los artistas convocados, la versatilidad del folklore nacional y lo popular de nuestras tradiciones.
VER MAS...Esta noche, llega «La Kilmeña» a Bernal Oeste
«La Kilmeña» ciclo cultural, que ofrece un programa diverso que incluye actividades para todas las edades. Juegos, talleres, música en vivo protagonizada por artistas locales, representantes de cada barrio y además variada oferta gastronómica.
VER MAS...Mayra Mendoza visitó la Empresa Zenplas
Mayra Mendoza, recorrió este jueves junto a la directora ejecutiva del Organismo Provincial de Contrataciones, Victoria Anadón, la empresa Zenplas Madera Plástica, ubicada en Luis María Campos 171, en Bernal Oeste, para conocer los procesos productivos de la planta y planificar acciones conjuntas.
VER MAS...Quilmes Gestión: 5 nuevas camionetas para el municipio local
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este martes la presentación de 5 nuevas camionetas destinadas al área de Alumbrado Público, en un acto que se llevó adelante en la Regional Quilmes Oeste, ubicada en calle 392 Nº 1859.
VER MAS...Quilmes Presente: Volvió a funcionar la Cooperativa de Cartoneros de Villa Itatí
Andrés Larroque, Ministro Bonaerense de Desarrollo de la Comunidad junto a Mayra Mendoza, a cargo del ejecutivo municipal, participaron del acto. Con una inversión de más de 215 millones de pesos se impulsó la reconstrucción.
VER MAS...
MURKTV SITIO OFICIAL!