La Municipalidad de Berazategui llevó a cabo una jornada de trabajo en el Hospital Evita Pueblo -en el marco de su 30° Aniversario-, con el objetivo de mejorar sus instalaciones. El intendente Juan José Mussi estuvo en el lugar y recorrió los distintos trabajos realizados.
VER MAS...LOCALES
Quilmes: Nuevos camiones y herramientas en Servicios Públicos Municipales
Mayra Mendoza, a cargo del ejecutivo municipal, encabezó este jueves la presentación de los nuevos camiones y herramientas de trabajo que se incorporan al área de Servicios Públicos, en un acto realizado en el Complejo Socio Ambiental Eco Parque Quilmes, ubicado en la avenida Italia 487, en el barrio La …
VER MAS...Berazategui: Nuevas viviendas financiadas por Provincia
Avanza la construcción de 300 viviendas en el Complejo Habitacional de Kennedy Norte, en la localidad de Hudson. Los trabajos se están desarrollando y beneficiarán a vecinos del barrio.
VER MAS...Florencio Varela: Comenzó la vacunación contra el dengue
La Comuna, en coordinación con el gobierno provincial, inició la campaña de inmunización a personas desde los 15 hasta los 59 años que cursaron la enfermedad durante la temporada 2023-2024.
VER MAS...Bernal: Control y funcionamiento de la estación de bombeo
Mayra Mendoza, supervisó este miércoles los trabajos de control y funcionamiento de la estación de bombeo ubicada en República del Líbano y el arroyo Las Piedras, en el marco de las tareas diarias de saneamiento y limpieza que se realizan en el distrito, y que se intensificaron en esta jornada …
VER MAS...Quilmes: Comenzó la vacunación contra el dengue
Comenzó la vacunación contra el dengue en tres centros de salud del distrito. En esta primera etapa, por disposición del Gobierno Provincial, estará disponible para personas de entre 15 y 59 años que vivan en el Municipio y hayan padecido la enfermedad en la temporada 2023/24.
VER MAS...Bernal: «El Chaparral» cumplió 75 años
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, celebró este martes junto a la comunidad educativa, el 75º aniversario de la Escuela de Educación Técnica Nº 2 “Paula Albarracín de Sarmiento” (ex Chaparral), ubicada en Tomás Espora 101, en Bernal.
VER MAS...Pasó en MURKTV: «Rey Chacal» en vivo
19-10-24 «Rey Chacal», la banda de San Francisco Solano se presentó con sus mejores canciones en Atrapando Espacios por MURKTV.
VER MAS...Solano: Puesta en valor del Barrio Sayonara
Mayra Mendoza, recorrió este jueves el barrio Sayonara, de San Francisco Solano, donde se está ejecutando una obra integral para recuperar y mejorar el espacio público.
VER MAS...Teatro Municipal: «Los Lugareños en Quilmes»
Hoy, viernes 18 de octubre a las 21 horas en el Teatro Municipal de Quilmes, se podrá disfrutar de un cancionero folclórico, interpretado por LOS LUGAREÑOS y artistas invitados.
VER MAS...
MURKTV SITIO OFICIAL!