En los días 24 y 25 de diciembre en que se celebra la Navidad, el funcionamiento normal de servicios como el transporte, los bancos y la recolección de residuos sufren modificaciones en su cronograma habitual.
Los colectivos eprestarán su servicio habitual durante el martes 24 de diciembre pero solo hasta la tarde, luego, la frecuencia se verá reducida hasta la medianoche, de acuerdo a lo establecido por cada empresa. En tanto, el miércoles 25, el servicio funcionará de acuerdo al cronograma de los feriados, es decir que las líneas realizan su recorrido con menor frecuencia.
En cuanto a los subtes de CABA, el martes 24 el servicio comienza a las 6 horas y según la línea, finaliza entre las 20.55 y las 21.54 horas. El 25 de diciembre, el primer subte comienza a las 8 horas y el último, según la línea, pasa entre las 20.47 y las 22.51 horas.
Por último, los bancos permanecerán cerrados el 24 y 25 de diciembre, aunque los canales electrónicos tales como home banking, banca móvil y cajeros automáticos estarán abiertos. Los bancarios tendrán asueto administrativo el martes, al igual que distintos organismos de la administración pública.