Envuelto en un clima de máxima celebración, el ganador de las elecciones porteñas, Manuel Adorni, festejó la victoria de La Libertad Avanza en los comicios de este domingo y brindó un encendido discurso desde el Hotel Libertador acompañado del presidente Javier Milei.
“Lo que elegimos hoy fueron dos modelos. Fue el modelo de la casta, el modelo de los privilegios, el modelo de los pocos y el modelo de la libertad. Y hoy ganó la libertad, señores, una vez más“, dijo el flamante vocero presidencial, que alcanzó más del 30% de los votos.
En su discurso, Adorni hizo un llamado a los dirigentes de otros espacios, a quienes instó a dejar el egoísmo de lado y sumarse a la Libertad Avanza. Asimismo, hizo un análisis de los comicios de este domingo y aseguró que muchos “no supieron verla”.
“Tal vez llamó la atención ver en una elección local, en una elección a legisladores, tantas caras relevantes de los diferentes espacios. Y es precisamente porque no era simplemente una elección local, porque no era simplemente una elección a legislador, era una elección donde se elige entre dos modelos. Y esa fue la elección, mal que muchos no supieron verla», remarcó el dirigente.

A lo largo de su discurso, Adorni remarcó varias veces que el partido libertario es el instrumento que la sociedad actualmente elige para “terminar de una vez y para siempre con el kirchnerismo”.
En este sentido, señaló: “Me tomo el atrevimiento de hablar, no solo en nombre mío, sino en nombre del presidente de la Nación, de Javier Milei, y en nombre de Karina Milei. Porque lo cierto es que la gente tomó una decisión, y la decisión que tomó, en definitiva, es que el instrumento para el cambio es La Libertad Avanza”.
Y agregó: “El instrumento para el cambio somos nosotros, así que invitamos a todos, absolutamente a todos, los que quieran apoyar este proyecto, a apoyar un cambio en serio en el país, dejar los egoísmos de lado, dejar los personalismos de lado, dejar las mezquindades, y sumarse a esto que se llama La Libertad Avanza, y que es el instrumento, repito, que ha elegido la sociedad para cambiar, para cambiar esto”.