Un niño de 10 años murió en Bernal Oeste al ser alcanzado por una bala durante un tiroteo entre delincuentes en las calles 176 y Montevideo. El menor jugaba en la vereda de su casa cuando dos motos pasaron disparándose. Los vecinos expresan su dolor y exigen mayor seguridad.
Según los testimonios de vecinos, el niño estaba jugando en la vereda de su casa cuando dos motos, ocupadas por delincuentes que se venían tiroteando entre sí, pasaron a toda velocidad por la zona. En medio del fuego cruzado, uno de los proyectiles impactó en el menor, causándole heridas mortales. A pesar de los intentos por socorrerlo, el niño perdió la vida.
Desde la Sociedad de Fomento a la que el infante había comenzado a asistir recientemente, expresaron sus profundas condolencias a la familia de la víctima y repudiaron el clima de inseguridad que afecta a los barrios. «Esto no puede seguir así, estamos cansados de vivir con miedo. Hoy se perdió una vida inocente», manifestaron algunos vecinos visiblemente afectados.
Según informaron autoridades policiales, por el hecho hay dos aprehendidos mayores de edad que fueron puestos a disposición de la justicia luego de ser capturados tras una persecución