El adolescente de 14 años que asesinó a su padre e hirió a su madre y a su hermana, continúa internado tras intentar suicidarse.
Continúa la conmoción en el country Fincas de Hudson, ubicado en la localidad bonaerense de Berazategui, luego del macabro crimen ocurrido el domingo cuando un adolescente de 14 años asesinó a tiros a su padre, hirió a su madre y a su hermana, y luego intentó quitarse la vida.
El agresor fue identificado con las iniciales B.R. y padecería problemas psiquiátricos. Luego del hecho, el adolescente fue encontrado en la planta superior de la vivienda con un disparo en la cabeza.
Fuentes policiales detallaron que dentro de la casa encontraron también el cuerpo sin vida de Ramiro Damián Rotelo, quien estaba tirado en el comedor de la planta baja, con una herida de arma de fuego en el pecho con orificio de salida.
Ramiro Damián Rotelo fue asesinado a tiros por su hijo.
En tanto, en la vereda de enfrente, encontraron a la esposa de la víctima y madre del agresor, identificada como Ruth Semeszczuk, de 48 años, quien había recibido un disparo en el abdomen, y a dos casas de distancia dieron con su hija menor, de 8 años, quien sufrió una herida por el roce de una bala.
Tras el brutal crimen, los tres heridos fueron trasladados por ambulancias del SAME al hospital Evita Pueblo de Berazategui.
Según informaron fuentes del caso, el adolescente ingresó al hospital con un disparo de arma de fuego en la cabeza por lo que fue operado, pero sigue internado en estado crítico y con pronóstico reservado. El domingo por la tarde fue trasladado al hospital El Cruce de Florencio Varela.
Por su parte, la madre del agresor fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro, internada en terapia intensiva. Respecto a la niña de 8 años, que recibió el roce de una bala, recibió la atención médica correspondiente.
Al ser el asesino un menor, la causa quedó en el fuero juvenil, donde está caratulada como delitos de homicidio agravado por el vínculo y por el uso de arma de fuego, y por doble tentativa de homicidio, con los mismos agravantes.
En el caso tomó intervención el Fuero de Responsabilidad Juvenil del departamento de Quilmes, que quedó en manos del fiscal Federico Weinstein.