
El responsable del Ejecutivo varelense -Andrés Watson- rememoró a “aquellos ‘Locos de la Azotea’ que 105 años atrás realizaron la primera difusión radiofónica del país”. Destacó “el crecimiento de un medio para informar a la ciudadanía”.
Por otro lado, consideró “un orgullo a la Radio Municipal por su función pedagógica, con talleres en el nivel secundario y universitario”. Al finalizar, enfatizó en “espacios del Estado con las puertas abiertas a fin de capacitar a la comunidad”.
Alumnos y alumnas aprovecharon su momento al aire para debatir acerca de diversas preocupaciones: Educación Sexual Integral, adicciones, conformación de un centro de estudiantes, entre otros tópicos.
Estuvieron la secretaria de Educación, Andrea Digiobani; la titular en la cartera de Coordinación Técnico Jurídica, Andrea Padial; y el jefe distrital de Educación, Alfredo Schveizer.
MURKTV SITIO OFICIAL!