El Equipo Cervecero derrotó este domingo como local por 1 a 0 a Racing de Córdoba, por la 32da fecha de la Zona A de la Primera Nacional.
Luego de tres partidos, Quilmes volvió a ganar, tras un pobre primer tiempo, los de Sergio Rondina fueron más en el segundo y lo ganaron gracias al gol de Leandro Allende.
El partido comenzó con un trámite parejo y malo. Los dos intentaban ir a buscar el arco contrario. Racing lo hacía de manera más esporádica pero más clara y profunda. Quilmes, en cambio, iba más tiempo pero mal, con poca claridad y muy errático en los pases. Así, el trámite se hacía equilibrado y sin emociones. Los minutos pasaban y el trámite no cambiaba.
En la segunda mitad, Quilmes salió con todo, decidido a encontrar la apertura del marcador, y a los 6 minutos llegó muy claro, cuando tras un remate sin ángulo de Lautaro Parisi, Joaquín Mattalia tapó y nadie la empujó abajo del arco. El Cervecero iba con todo, metía a Racing contra su arco pero le faltaba acertar en los metros finales.
En los minutos finales Quilmes controló el juego y no pasó sobresaltos hasta el pitazo final.
Con este resultado, El Cervecero volvió a ganar después de tres partidos, llegó a 46 puntos y alcanzó el sexto lugar en la Zona A. El próximo domingo visitará a Alvarado de Mar del Plata.