Inflación cero: Carrefour congeló los precios de 1.500 productos por 4 meses

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Inflación cero: Carrefour congeló los precios de 1.500 productos por 4 meses

Carrefour Argentina lanzó una nueva edición de su campaña “Precios Corajudos”, con productos de su marca propia a precios fijos hasta el 31 de agosto.

Una de las cadenas de supermercados con más presencia en el país, lanzó la séptima edición de su campaña “Precios Corajudos”, una iniciativa que congela los precios de 1.500 productos durante cuatro meses, hasta el 31 de agosto de 2025. Esta acción incluye artículos de la marca propia Carrefour y se llevará a cabo en todas sus sucursales en el país, tanto los super como los mayoristas, tiendas de cercanía y también tienda online.

La campaña de Carrefour Argentina busca ofrecer a los consumidores una alternativa con precios accesibles en un contexto de alta inflación. Según lo comunicado por la empresa, el objetivo es dar previsibilidad a los consumidores en sus compras diarias, permitiendo que puedan planificar su gasto sin la incertidumbre de aumentos inesperados en los precios de productos esenciales.

La lista de productos incluidos en esta promoción abarca varias categorías, como almacénbebidaslimpieza e higiene personal. Además, dentro de la oferta se encuentran productos especiales como aquellos sin azúcarbajos en sodiosin lactosa y los de la línea Sin TACC, aptos para celíacos. Entre los productos más vendidos de la marca Carrefour que participan de esta campaña se encuentran gaseosasgalletitaslecheatúnpuré de tomatespapel higiénico y rollos de cocina.

A través de esta estrategia, la empresa reafirma su compromiso con los consumidores al mantener los precios fijos durante cuatro meses, lo que permite a las familias argentinas contar con una opción accesible para la compra de productos esenciales.


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