En su primeras palabras como el gran ganador de la jornada, Milei presentó un tono conciliatorio con el que convocó a gobernadores y legisladores de otros partidos a acordar las reformas que se discutirán en la segunda parte de su mandato.

Junto a él, subieron al escenario Manuel Adorni, Diego Santilli, Patricia Bullrich, Karina Milei y Santiago Caputo. A los últimos dos, el Presidente les agradeció en un pie de igualdad el trabajo realizado durante la campaña.
También hubo mensajes de reconocimiento para la mayoría de ministros (entre ellos a los renunciados Gerardo Werthein y Mariano Cúneo Libarona) y al presidente de Diputados, Martín Menem.
Milei anticipó que a partir del 10 de diciembre la Argentina tendrá al Congreso más reformista de su historia. Y resaltó: “Un dato que quedó claro es que dos de cada tres argentinos no quieren volver al pasado”.
Segundo Tiempo:
Luego de esta victoria, el Presidente podrá rearmar su Gabinete con mayor tranquilidad. Al igual que en el fútbol, siempre es mejor corregir errores para un equipo ganador que para uno que viene cayendo por goleada en todos los partidos. Por lo pronto, la aparición de Guillermo Francos esta noche para presentar los resultados oficiales pareció ser una ratificación de su continuidad.
MURKTV SITIO OFICIAL!