El intendente de Avellaneda destacó el resultado electoral en el distrito, en el marco de una victoria libertaria contundente en todo el país, incluso en la Provincia de Buenos Aires.

El jefe comunal señaló que «en nuestra ciudad, ganamos con un 47% del los votos sobre el 35% de la segunda fuerza».
«Es tiempo de pensar el país del futuro, reflexionar acerca de lo que pide nuestro pueblo, escucharlo y militar más que nunca. Sigamos trabajando», finalizó Ferraresi.
MURKTV SITIO OFICIAL!