Un grupo de delincuentes ingresó a un complejo donde conviven 20 empresas y causó un verdadero desastre y escapó con lo que se presume millones de pesos, informaron ayer fuentes de la fuerza.
Todo tuvo lugar en el Parque Industrial La Plata, ubicado en 200 y 520 de Abasto, hasta donde llegaron la noche del domingo cuatro hampones armados y encapuchados. Sorprendieron al hombre de 29 años que estaba vigilando el lugar y, en ese momento, se encontraba realizando un recorrido por el sitio.
Bajo amenazas, le quitaron tanto su celular como la radio de comunicación que llevaba consigo, para después encerrarlo en un baño, donde quedó. En tanto, los intrusos se dedicaron a recorrer todo el sitio e ingresaron a diferentes empresas. Una vez dentro de ellas, se alzaron con el dinero que fueron encontrando.
“Se estaba haciendo el arqueo correspondiente para determinar bien cuánto se llevaron. Sí podemos confirmar que entraron en al menos tres empresas, ubicadas en distintos puntos del área”, dijo un calificado pesquisa.