Mayra Mendoza supervisó este miércoles la obra de pavimentos que se lleva adelante sobre la calle Urquiza, entre Uruguay y República de Francia, en el barrio 24 de Diciembre, en Ezpeleta Oeste, en el marco del Plan Municipal de Pavimentación, con fondos 100% municipales y de uno de los compromisos de gestión asumidos de asfaltar 1.600 cuadras hasta 2027.

“A pesar de que el gobierno de Milei es muy cruel y muy violento con la sociedad en general, y con las personas que más necesitan en particular, con el aporte de la tasa municipal, eso que pagan los vecinos de Quilmes, logramos hacer estas 9 cuadras tan esperadas. Así que no tenemos que bajar los brazos a pesar de que el contexto sea difícil”, sostuvo Mayra Mendoza, y agregó: “Más allá de los palos que ponga Milei en nuestras vidas vamos a salir adelante nuevamente. Con el pueblo organizado, unido, con un Estado que da respuesta, porque de ese modo hay posibilidades de que Quilmes y la Argentina vuelvan a recuperar la dignidad”.
El proyecto total abarca la pavimentación de 9 cuadras, las 7 mencionadas en el barrio 24 de Diciembre y 2 más, Luis Agote y Salvador Mazza, entre Joaquín V. González y Estanislao del Campo, que pertenecen a El Dorado. La obra será de utilidad para los vecinos frentistas de las calles a pavimentar y además ayudará a conducir con mayor eficacia los excedentes pluviales, logrando así una mejoría en la calidad de vida y las condiciones de salubridad para los vecinos de la zona y los transeúntes. La conectividad entre los barrios a partir del pavimento servirá para la integración de los mismos
MURKTV SITIO OFICIAL!