Mayra Mendoza recorrió los nuevos pavimentos en Ezpeleta Oeste

COMPARTIR NOTICIA

Mayra Mendoza supervisó este miércoles la obra de pavimentos que se lleva adelante sobre la calle Urquiza, entre Uruguay y República de Francia, en el barrio 24 de Diciembre, en Ezpeleta Oeste, en el marco del Plan Municipal de Pavimentación, con fondos 100% municipales y de uno de los compromisos de gestión asumidos de asfaltar 1.600 cuadras hasta 2027.

Mayra Mendoza recorrió los nuevos pavimentos en Ezpeleta Oeste

 

“A pesar de que el gobierno de Milei es muy cruel y muy violento con la sociedad en general, y con las personas que más necesitan en particular, con el aporte de la tasa municipal, eso que pagan los vecinos de Quilmes, logramos hacer estas 9 cuadras tan esperadas. Así que no tenemos que bajar los brazos a pesar de que el contexto sea difícil”, sostuvo Mayra Mendoza, y agregó: “Más allá de los palos que ponga Milei en nuestras vidas vamos a salir adelante nuevamente. Con el pueblo organizado, unido, con un Estado que da respuesta, porque de ese modo hay posibilidades de que Quilmes y la Argentina vuelvan a recuperar la dignidad”.

El proyecto total abarca la pavimentación de 9 cuadras, las 7 mencionadas en el barrio 24 de Diciembre y 2 más, Luis Agote y Salvador Mazza, entre Joaquín V. González y Estanislao del Campo, que pertenecen a El Dorado. La obra será de utilidad para los vecinos frentistas de las calles a pavimentar y además ayudará a conducir con mayor eficacia los excedentes pluviales, logrando así una mejoría en la calidad de vida y las condiciones de salubridad para los vecinos de la zona y los transeúntes. La conectividad entre los barrios a partir del pavimento servirá para la integración de los mismos


COMPARTIR NOTICIA

Compruebe también

San Bernardo: Recta final a la 41° Fiesta Nacional del Sol y la Familia

San Bernardo: Recta final a la 41° Fiesta Nacional del Sol y la Familia

COMPARTIR NOTICIALa Fiesta Nacional del Sol y la Familia entra en su etapa decisiva con …

Déjanos tu comentario