
Roberto Giordano falleció este viernes, sacudiendo al mundo del espectáculo, donde supo cosechar una óptima fama como el mejor peluquero de los famosos. El estilista y empresario argentino tenía 75 años y se encontraba internado en el Sanatorio Mater Dei, según informaron fuentes allegadas a la familia.
De acuerdo a lo trascendido en esta tarde, el reconocido hacedor de exitosos desfiles no logró atravesar con éxito una intervención quirúrgica y murió a causa de un paro cardíaco. Según pudo saberse, los restos del famoso estilista serán cremados este sábado en el Cementerio de La Chacarita, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.
Durante las décadas de 1980 y 1990, fue furor en el mundo de la moda por sus increíbles desfiles, donde modelos como Pampita y Nicole Neumann dieron grandes pasos. Conocido por frases como «glamour» y «moviendo las cabezas», el peluquero supo conducir grandes eventos de la moda junto a Teté Coustarot.
Uno de los episodios que lo inmortalizó fue la vez que se equivocó de hinchada y apareció en medio de los simpatizantes de River con la camiseta de Boca puesta: «¡No me peguen, soy Giordano!», fue la frase de aquella oportunidad que ahora forma parte de la cultura popular.